miércoles, 29 de julio de 2009

ENCUESTA: POR QUE ULTIMAMENTE HAY FANÁTICOS DEL REGGAETON QUE LE HA TOMADO ODIO A DON OMAR??

NAVEGANDO POR LAS DIFERENTES WEB DEL GENERO ME HE DADO CUENTA QUE DONDE POSTEAN UNA NOTICIA DE DON OMAR HAY UN SIN NUMERO DE SEGUIDORES QUE ABORRECEN SU TRABAJO EN LOS ÚLTIMOS MESES , DE AHÍ VIENE MI INQUIETUD!!! POR QUE ESA ACTITUD HACIA DON OMAR SI ES UNA DE LAS CABEZAS PRINCIPALES DEL REGGAETON??
Di Lo Que Piensas De Don Omar!!!!!

63 comentarios:

Anónimo dijo...

por que don omar es un puerco maldito k a danao el genero :x.....

Anónimo dijo...

ijue d la GRAN pueta deberia morirse por CaBRON!!!!

Anónimo dijo...

AHHHHHHHH ENCUESTA ESTUPIDA :@ NADIE ODIA A DON SI ES EL REY IDON 2.0 IS COMING DESD COLOMBIA APOYO .

Anónimo dijo...

Lalata.net Yo Admiro Su Trabajo pero encuestas como estas son estupidas pk nadie odia a don omar y los que odian a don omar solo son estupidos infelices :(

Anónimo dijo...

dejen la estupidez com el el se merece respecto

Anónimo dijo...

achOoO papi si esas son preguntas EstupidaS tOoOdOs Oodian a dOn Omar pOr lambOn y pk simplemente WY sOn mejores ......

Sen2 on 29 de julio de 2009, 3:43 dijo...

que c vaya a la misma mierda el don ese del culo

PuraFeka on 29 de julio de 2009, 3:44 dijo...

idonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el mejor WY is PURA FEKA

iDon 2.0 on 29 de julio de 2009, 3:45 dijo...

no sean tan ignorantes don omar esta llevando el genero a otro nivel no digan que a don omar lo odian si el es el rey d todo el fucking genero...

@rthur on 29 de julio de 2009, 3:47 dijo...

No saben lo q dicen ¬¬ q odien a sus Awelitas xD jejejejejejejeje

Anónimo dijo...

DON OMAR SUCK ........FUCK IDON

Yompi on 29 de julio de 2009, 4:06 dijo...

mueranse todos lo q odian a don omar :@:@:@:@:@ jummmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

purO putasO fanaticO d el PUERCO d dOn Omar muerete tu juntO cOn ese puercOO

Anónimo dijo...

alguien me puede decir cuando sale el tema de don omar y daddy yankee???

cOmbete on 29 de julio de 2009, 4:16 dijo...

oye cabron no lees q esto es una encuesta para que digas por que te cae mal el penko de don omar , q hace preguntando q cuando salen temas ........

Anónimo dijo...

al diablo todos los k piensen mal de willian ladron don oma :():

SENDOCABRON on 29 de julio de 2009, 4:22 dijo...

FACIL!!! DON A DAñADO EL GENERO :D PERO GRAX A DIOS WY LO HAN MANTENIDO ;)

Anónimo dijo...

Ese HP habla mal de COLOMBIA y COLOMBIA no es solo drogas, es mas que eso :), si fuera como dicen en el exterior, no habria ni un ser vivo en el pais, pero no es asi. Tomen Conciencia...!!

Anónimo dijo...

sendocabron eres un sendocabron, ambos arruinaron el genero, el genero es dembow no electroflow.

Anónimo dijo...

Vamos a Callarle la boca a los q dicen q Don Omar es el Rey del Genero, Si el Es el Rey xq Daddy Yankee & Wisin & Yandel Venden mas?....Ahora En mi Opinion Yo NO Apoyo a Don Omar xq Simplemente es una NENA, Xq cuando Hector Le tiro con la cancion " Hombre No", don omar se quedo callado?...ah pero cuando hector se retira el si sale a tirarsela de varon, claro xq con la boca es un mamey!!! si algun tonto fanatico de don omar kiere responderme q lo haga pa yo seguir viniendo a callarle la boca!!!!
Atte: Manuel!!!

Anónimo dijo...

Es uno de los mejores cantantes...aunQue ultimamente no solo Don Omar sino casi todos los del reggaeton no hacen la misma musica...Que hacian antes...Para mi fue es y será el rey del reggaeton!i loveee(L)

josue ve dijo...

la verdad don omar a perdido fama por su creencia q es el rey todavia y lo q no se da de cuenta q no esta haciendo mucho para levar el merito de esa frase, yo era fan de don omar hasta q saco idon y las tiraeras con W y Y. Y POR Q LA ENVIDIA HACIA WISIN Y YANDEL SOLO POR Q ESTAN VENDIENDO MAS Q EL Y NO SABE Q HACER NADA MAS HABLAR MAL DE ELLOS CADA VES Q LE PREGUNTAN POR Q NO HACE CON DADDY YANKEE.

cadabenlamaravilla on 29 de julio de 2009, 10:56 dijo...

no sean pendejos ese man nuca a servido ni servira para cantante no se como tiene fans con la porkeria de cd de IDON kedo demostrado ke no sirve y mas con el fucking sexy robotica hablan mal de nosotros los colombianos solo ARCANGel Y DY son el rey y el principe del reggaeton seguidos de YOMO, JKING Y MAXIMAN, COSCULLUELA y ELOY

Anónimo dijo...

ustedes son estupidos. la gente le puso el nombre del rey del reggaeton. el lo pegaba to papi. lo que pasa es que la gente estan molestas por el disco que saco. que el esta deñando el genero pura mielda por que WY estan haciendo lo mismo que el con el Electropop ese. DO, WY y Arcangel hacen lo mismo so no hablen.

MarqitoDY* on 29 de julio de 2009, 12:35 dijo...

SI NO FUERA POR DADDY YANKEE Y ARCANGEL EL GENERO SE HABRIA PERDIDO HACE RATO, MEJOR QE ESTE PUERCO JUNTO A W&Y SIGAN HACIENDO MUSICA DE MIERDA COMO LO ES EL ELECROFLOW O ELECTROPOP, ESTE LAMBON DE OMAR ES UN PUERCO HECTOR LO DEJO MUERTO ANTES DE IRSE, PA MI NUNCA FUE BUENO Y AHORA QEDA MAS QE DEMOSTRADO CON SU PORQERIA DE DISCO, QE SIGAN HACIENDO FECA MUSICAL, YA QE LO UNICO QE LES IMPORTA ES GANAR DINERO Y NO COMPLACER AL PUBLICO, ME QEDO CON EL JEFE DY, EL SI ES REAL Y NO ES UN MAMA HUEVAAZO COMO LO ES D.O. DIGAN LO QE QIERAN QE LUEGUITO LOS APAGO. LCDY*CHILE

elMazRankiao dijo...

COMO TAN WEONES PO SI ES OBIO ! DON OMAR YA CASI TO LO ODIAN PORKE ANTES Q SAKARA SU DISKO IDON TODOS ESTABAN ANCIOSOS OSEA DESPUES KE LO SAKO LO EMPEZARON A ODIAR PORKE SU DISKO FUE UNA MIERDA! PUROS SONIDOS FUTURISTIKOS Y NADA DE REGGAETON OSEA ES OBIO PARA ENOJARSE NO ? ALGUNOS DICEN QE LO KE IZO FUE REVOLUCIONAR EL GENERO PERO NADA KE VER!!!! LO KE EL IZO FUE DE ESTAR CANTANDO REGGAETON PASO A CANTAR NOSE COMO LLAMARLE ELECTROFLOW? NOO ESO NO SINO QE CON UN ESTILO TAN FUTURISTIKO Y SONIDOS ROBOTIKOS ESO ERA IDON EL NO REVOLUCIONO EL GENERO EL GENERO ES REGGAETON PURO PERO EL NO REVOLUCIONO SINO QE DE UN MOMENTO PA OTRO CAMBIO DE ESTILO OSEA DE REGGAETON PASO AL ELECTROFLOW COMO USTEDES LES DICEN OSEA SU DISKO IDON FUERON PURAS CANCIONES PA ESKUXAR NADA MAS SU DISKO FUE PUROS SONIDOS FUTURISTIKOS Y ROBOTIKOS PERO NADA PA BAILAR PORFAVOOR AHI LES DI LA VERDADERA RAZON Y SABEN QE ES ASI Y LOS KE APOYAN A DON OMAR SON PURA MIERDA Y NADIE KERRA TANTO A DON OMAR ASTA QE VUELVA A CANTAR REGGAETON DEL BUENO Y NO AGAN MAS ESTE TIPO DE ENCUESTAS ESTUPIDAS SI USTEDES SABIAN LA RAZON PERO YO SE LOS AKLARE MEJOOR Y PUNTO.

Babohardcore dijo...

elmazeankiao esta bn pendejo !
si disco no fue una mierda
ese disco si revoluciona el genero
por que?
por que hace musica

no pinches letras pendejas con el mismo tono en cada cancion como muchos otros "raperos"

en cambio don omar si le mete otros tipos de ritmos para experimentar

como chingados creen q se creo el reggaeton o los sbgeneros de rock, rap, etc etc

pues experimenntando pendejos

aparte de que chingados les sirve odiarlo eh? consiganse una puta vida social y ya sean felices en vez de solo mostrar el espiritu chiungativo

y si nada mas van a querer a un artista por que canta reggaeton pues que pendejos, en ese caso solo oigan al piripituchi o dj antena que son pendejos que no pueden llamarse artistar sino reggaetoneros

Don Omar en cambio si es un verdadero artista pues incursiona en diferentes tipos de estilos, generos y de mas

claro que no soy critico de musica pero creo como todos los estupidos que lo hacen puedo dar mi opinion no?

asi q ya

corran

odien a don omar

oigan puro perreo

por eso en muchas partes creen que el reggaeton es una miera, por pendejos como los q solo oyen el "mueve las nalgas mi gata me encanta como em lo bates" y ese tipo de letras sin sentido q si son una mierda

Anónimo dijo...

nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el remix de el ritmo no perdona va a ser con don omar daddy no nos descepciones tus fans lo piden todo chilelo pide NNNNNooooooooooooooooooooooooo al rmx de prendecon don omar Landron o ladron

Anónimo dijo...

POR Q ES UN PUERKO Y UN COPION LE COPIO LA CANCION A ARCANGEL PREEEEEEEE

Anónimo dijo...

LALATA. meras yo los admiro mucho pero uds son tan bobos o se hacen los bobos, como van a hacer una escuesta como esta, me disculpan pero son unos kabrones maricones. todo artista tiene admiradores como malechores.

Anónimo dijo...

VZ MANUEL SI TANTO ES TU ENGASE CON HERCTOR POR Q NO VAS JUNTO CON TU MAMA A CHUPARLE LA BERGA A TODA ESA MIERDA ME PELA LA BERGA PUTA USTEDES VA DE HACERSE MIERDA ESTAN AQUI MIETRAS ESE CEROTE VA DE BACILAR ANDA TRANQUILOS PIZADOS METANSE EL DEDO SI NO LA SABEN A PRETAR

Anónimo dijo...

dejen de hablar mierda todos saben que si don omar no va de lamehuevs con daddy yankee no estaria sonando en estos momentos

MarqitoDY* on 29 de julio de 2009, 14:36 dijo...

Heeeey BOBOhardcore, acaabo de leer tu comentario y pienso qe estas bien mal fijate, no puedo entender qe haces en una web de musica urbana poniendo en tu nick BOBOHARDCORE creo qe aqui el qe no tiene vida eres tu, fijate qe si el reggaeton se pego tanto, fue por los exponentes qe si si lo cantan como es realmente, no se trata solo de "mueve las nalgas" y esas porqerias qe escribiste el reggaeton va mucho mas aya, y si alguien qiere "EVOLUCIONAR" debe siemplemente buscarse otro genero por qe lo qe es el reggaeton no tiene espacios para puercos qe qieran destacarse haciendo musica de mierda, eso no es reggaton y punto. D.O es un lambon y lo unico qe qiere es ganar plata al igual qe wisin y yandel, ya qe, tratan de cambiar el genero del reggaeton por electropop o lo qe sea, solo podemos esperar buena musica de Daddy Yankee, La Maravish, Guelo Star, Eloy, Jadiel, Franco, Jowell & Randy, Yomo y unos cuantos mas qe si hacen buena musica, me gustaria qe te fueras al infierno junto con el palomazo de D.O ya qe tu le lambe' mucho a el, ahi te veeeez!

Anónimo dijo...

don omar es rey de esta pendeja son unos envidiosos lo k lo odian...

Anónimo dijo...

Dejen de joder a Don Omar imbeciles es el uno de los mejores duela aquien le duela.. Peru contigo D.O

Anónimo dijo...

1. Se cree el Rey y no lo es.
2. Colombia y Europa lo odia por Sexy Robotica.
3. Su electroflow a nadie le agrada.
4. A seguidores de Tempo, Hector el Father, Temperamento no le agradan es mas HEF lo mato con su tiraera.
5. Desde hace un par de años sus canciones dan asco en especial IDon el CD mas pobre de Don Omar con apenas 12 Track todos con el mismo ritmo generico.

Bombo on 29 de julio de 2009, 15:11 dijo...

yo en si no lo odio a don omar... pero veo q sus musicas ya no son como las de antes... ya no es regueton lo q hace creo yo... quizas el dinero y la fama a uno lo cambia... hasta tiene enemigos que antes fueron sus amigos... pero bueno... en mi opinion yo un dia fui fanatico de el... ahora ya me da pena verlo asi...

Carlos A. Escobedo on 29 de julio de 2009, 15:11 dijo...

No... El rey es la fuckin maravish Don omar es el rey de mierda!!!! todas sus canciones se parecen.!!!

Ariel..!! on 29 de julio de 2009, 15:13 dijo...

Don Omar siempre ha sido el lamebotas de Daddy Yankee ademas no tendria que cantar mas con daddy en ningun remix.

Marco Andres Pizarro Cabañas on 29 de julio de 2009, 15:14 dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Ariel, Daddy Yankee no deberia rebajarse ha cantar con ese LAMBON!

MiszHungria Cesarina on 29 de julio de 2009, 15:16 dijo...

Es que D0n piiiensaa k es uniiko0 reguetonero0o k hayy..
!!.& priivaa en mejo0orr!!

AZOTA_77 on 29 de julio de 2009, 15:39 dijo...

DON OMAR FUE EL REY EN SU TIEMPO, CUANDO TENIA TALENTO. AHORA YA TODA SU PRODUCCION TIENE SIMILITUDES, SE TRATA DE EVOLUCIONAR EL GENERO NO DE HECHARLO A PERDER
FUCK IDON
FUCK DON OMAR
VENGA LA SANGRE NUEVA.

d1e6o_91 on 29 de julio de 2009, 15:53 dijo...

ala mierda y ala conche de su madrea con con don omar lo odian por q este pendejo dijo q ya no es reggaetonero si el reggaeton fue lo q le dio de comer cuendo este puto centaba en iglesias ese fue n1 n2por q ta q le tira a traision a w y y y no es q me gueste w y por q tanbien los odio un poco pero esq nadie se compara con ellos en sus buenos tiempos por q tan q la cagan con su cd newy puntoooo. fuck don muere. XO

d1e6o_91 on 29 de julio de 2009, 15:56 dijo...

y ni q peru contigo hijo de puta peru lo odia por q peru solo baila reggaeton purisimooooo y lodigo por q barios amigos mios piensan igual q yo.

d1e6o_91 on 29 de julio de 2009, 15:59 dijo...

a y te apoyo rankiao

Anónimo dijo...

wy son puro auto-tune por lo menos el cabron de don omar tienes severa voz aunq no lo apoyo por hp... se dio garra con lo de mi pais ... sabiendo q de nosotros los colombianos tambn se alimenta pero todo bn.... pero por lo menos los q es yandel no no no cabronazo en el estudi es una vaina y en conciertoe s otro...

Anónimo dijo...

MALPARIDO NO TIENE NADA SOLO SE LE RECONOSE LA AYUDA A WISIN Y YANDEL DE RESTO QUE SE MUERA POR MALPARIDO CREIDO DE MUERDA

Anónimo dijo...

se kree rey??

rey de los gordos sera xD

y esa wea de idon no es reggaeton po wn
esa wea no tine dembow

es una mierda...

Anónimo dijo...

De Nuevo vuelvo a educar a estos nenes!! Que la gente denomino a don omar el rey del Reggaeton??? cuando fue eso? en cambio a Daddy Yankee En La Mayoria de Sus Entrevistas y Hasta en viña Del mar fue Ovacionado como : EL REY DEL REGGAETON!!! y al q menciono mi nombre, mira lo q escribistes no tiene sentido, simplemente eres un frustrado fanatico de don omar y bueno si hablamos de hector pues le apago la carrera a tu don omar x un tiempo y ahora yomo va a terminar de apagarle la carrera x lambon e hipocrita!!!!
Atte: Manuel!!!

Anónimo dijo...

no hay nada como guelo star ese si esta enfocado los otros son una parranda de hp.... con sus malparidas voces filtradas sapos mariks...... ese don no es don nadie...cabron de mierda se dio garra con colombia el marikon ese...

Anónimo dijo...

saben k aki nadie es el rey x k todos han vuelto el genero del reggueton en pura mierda ademas don omar canta una ximba pero ese careximba no tiene x k venir a decir k colombia es solo drogas simplemente el reggueton se volvio pura mierda cn los del romantis style in the world y todas esas ximbadas

Anónimo dijo...

tod aquel k hable en mal de el REY DEL REGAETON DON OMAR. es un ignorante don omar es el mejor de todos los tiempos es el king.. idon el disco mas vendido.. asi k Don sigue pa lante k tu eres y seguiras running this shit..

Anónimo dijo...

por que simplemente se a alejado mas del reggaeton. Por el IDON:S

Anónimo dijo...

jajaja idon el disco mas vendido de que carajo estas hablando orientate idon fue un fracaso el tipo es tremendo puerco
en sud america nadie lo kere .
W&Y le pasaron por encima con su cd la revoluvion
si no mira en la lista de los cds latinos mas vendido
don omar tremenda rata oie don omar
TU MUSICA SE ESCUCHA EN EL MUNDO...
EN EL MUNDO MÁGICO DE DISNEY JAJAJA
YOU KNOW WHAT?
YOU NOT SELLING RECORDS
NOT SPEAKING ENGLISH???
TU NO VENDES DISCOS !!! jajajaja

DE CHILE

DAKO23 dijo...

como puede decir que es el rey sacando un disco lleno de mierda que se valla pal carajo con su nueva imagen que se cree ricky martin LLLLLLAAAAAAAMMMMMMMMBBBONNNNNN

Anónimo dijo...

Bueno Desde Miami/New York Es Asegurado El Apoyo Del Don SABEN Porque? EN Las discotekas ROMPEN EL PISO LAS MUJERES CON DIVA VIRTUAL & SEXY ROBOTICA Lo Miro Todo El Tiempo Porque Soy Un Promotor . Escucho Muchos Ringtones De Don Omar Sonando En El Mall...DICEN Algunos por ahi!! que hector y yomo son mejores lmao GOLD STAR SE FUE EN KIEBRA PENDEJOS!!! hector le deve chavos a LELE "su Productor" Y A Yomo "El 4to Bate" LO MANDARON PAL CARAJO DE UN HOMERUN!!! Y enves De Hablar Estupideses De Hace Un Par De Anos Atras Hablen De Hoy En Dia. LIVE IN THE PRESENT NAT IN THE PAST! IMMATURE LIL BITCHES!! Y La Union De D.y y D.o Es Lo Mejor Que pueda pasarle al genero porque ARCANGEL esta apagado y en quiebra..perdiendo su "MANSION" y tanto que frontea de lujos y mercedez ...Wisin Y Yandel Bueno Hacen Musica Buena Y Tienen Que Unirse Envez De Tirar Balas Locas "ELLOS NO LE TIRAN A NADIE Y QUE CARAJO ES EL INTRO DE LA REVOLUCION?" IDON solo tiene 12 canciones pero es suficiente pa Estar Numero Uno En Los Billboards por 4 semanas H?AHAHAAH......." FREE TEMPO "

Anónimo dijo...

mira yo vivo en washington DC.. y viajo mucho a diferentes estados por mi trabajo.. y a decir verdad el disco de don omar Idon se escucha muchisimo en todas los clubs latinos y hasta en ciertos clubs americanos se escucha la cancion de diva virtual del don.. asi k vamos a ver hay k reconocer Don omar es el rey del este fucking genero.. todo lo k hace lo pega.. bachata, merengue, salsa.. todo por eso se llama el k todo lo pega.. don sigue vendiendo discos k estos lambones k te estan tirando no te llegan ni por las rodillas ok man.. straight up from washington dc..

Anónimo dijo...

MANUEL NO SABES NI Q PUTAS ESCRIBIS Y SI TE MENCIONE AHUEVOZ ES POR SOY FANATICO DE DON PERO PELA LA BERGA Y COMO Q TE VAN A DAR ALGO POR SACARLE LA MIERDA A DON OMAR ANDA MEJOR A CUIDARLE EL CULO A TU MADRE ....

Anónimo dijo...

sencillo don omar esta dañando el genero...es mejor que se ponga hacer musica ..y dejar de estarle tirando a otros eso lo hace para ganar mas popularidad...pero ya no esta haciendo musica buena...no canta reggaeton....

Anónimo dijo...

don omar es un idiota...es bien traisionero le tira wy por que ellos venden mas que el...y no es por apoyar a wy ..pero es la neta digan lo que digan...mejor que se retire....jowel y randy son mejores que ese don ...atte ..dreivis

Anónimo dijo...

pura mierda.... don omar puede ser bn cabron cantando pero se paso el malparido q se habra ese hp... de mier... en fin vuelvo y lo repito lo q es yandel y el restante de hp... q se escuchan bacano en las canciones es solo auto-tune cabrones no sirven pa un culo y el don omar vale mierda hperra ese... puede ser muy bacano peroe s tremendo homosexual h..p.. tonto jodiocabron -
att: el colombianito

Anónimo dijo...

daddy yankee y don omar son puro reggaeton kien les tire solo es un mamon las balas locas de la revolucion les iegaron pero el talento de barrio salio machucando wisin y yandel tambn hacen rimas pero no se comparan con la de quimica solo me keda decirles k escuchen buen reggaeton no mamadas como la de la revolucion

Anónimo dijo...

sencillo Don omar el rey.. wisin y yandel son buenos pero han tenido k pedirle ayuda al don pa k les escriba canciones por si no lo sabian.. y aquellos k no lo saben o talves no lo quieran reconocer don omar ha pegado todo lo k ha hecho saben pork pork el de arriba lo apoya.. Don dale pa lante k eres y seguiras siendo el mejor.. love Idon..

Publicar un comentario en la entrada

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips