jueves, 30 de julio de 2009

RKM & Ken Y Con Nuevo Estilo


RKM & Ken Y lucirán “dressy” en la carátula de la segunda edición de su disco “The Royalty” que estará en el mercado a finales de agosto próximo.

El concepto fue ideado por su “stylist” Ed Coriano, que también viste a figuras como Wisin & Yandel y Ednita Nazario, y del fotógrafo Edwin David Cordero. “El ‘look’ de los muchachos en esta ocasión cuenta con más texturas y representa un ‘urban chic’ que contrasta con la imagen anterior”, explicó Coriano.

Los intérpretes de “Te regalo amores” protagonizaron ayer una sesión fotográfica para la carátula del álbum que tendrá como primer sencillo el tema inédito “Tengo todo de ti” compuesto por el propio Ken Y.


El proyecto contará con cuatro temas nuevos de los cuales uno es de la inspiración de Wise (“Down”) y varias versiones de sus éxitos. “Va a ser un disco bien tropical”, señaló Ken Y. Las nuevas mezclas están enfocadas en el vallenato, la soca y el merengue, debido a la gran acogida que tuvo “Te regalo amores” en su versión tropical, explicó el intérprete.

Tras el lanzamiento el dúo de raperos completará una gira de conciertos que los llevará a Colombia, Ecuador, Venezuela, Nueva York y Miami para luego trasladarse durante 12 días a Europa. Estas últimas presentaciones se llevarán a cabo en septiembre del corriente. Mientras grabarán su tercer álbum del que ya cuentan con ocho temas seleccionados. “Estamos en etapa de pre-producción”, adelantó Kenny.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips