viernes, 31 de julio de 2009

“El Jefe” tiene una “Jefa”

Mireddys González es una de las mujeres más envidiadas, como revelan las fans de Daddy Yankee, pues ella está casada con el cantante de reggaetón hace 15 años.

Las fanáticas del ídolo, que en realidad se llama Ramón Raymond Luis Ayala Rodríguez, juran adorarlo y confiesan su amor en las decenas de páginas web que se encuentran navegando por la internet.




Tienen tanta pasión por quien les “da más Gasolina” que hasta aceptaron a Mireddys y le crearon un flog denominado miredys-de-dy, donde la conocen como la Jefa de Daddy y hasta le envían felicitaciones por su cumpleaños.

Daddy se ha mantenido fiel a su primero y único amor, aunque reconoce que existen muchas y curvilíneas tentaciones en el medio. En el programa Al Rojo Vivo (Telemundo) reflexionó y dijo que, por esas tentaciones, la mayoría de los artistas ha caído o terminado con su relación de pareja.

El puertorriqueño cree que la clave para que su matrimonio perdure está en la confianza que se tienen el uno al otro. “Somos amigos más que nada”, dijo la estrella de 32 años, quien reveló que tuvo al primero de sus tres hijos a los 18 años de edad y que actualmente los niños tienen (14, 12 y 8 años).

Yankee, que nació en la ciudad de San Juan, prefiere no hablar mucho de su esposa ni de sus hijos, porque considera que es lo único reservado que le queda en su vida.

El ahora exitoso reggaetonero tenía 13 años de edad cuando se interesó por la música y empezó a cantar temas en ritmo de rap. En los comienzos de su carrera coqueteó con sabores tan latinos como el merengue y la salsa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips