sábado, 25 de julio de 2009

Wisin & Yandel, Calle 13, Flex Se presentanran en Mexico


Wisin & Yandel, Nelly Furtado, Motel, Natalia Lafourcade, Jot Dog, Calle 13, Fanny, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Nigga y Benny Ibarra son algunos de los artistas que formarán parte del elenco contratado por el gobierno capitalino para reactivar el turismo en el Distrito Federal. El concierto, que durará más de cuatro horas (18:00 a 22:30 horas), se llevará a cabo el próximo 2 de agosto en el Ángel de la Independencia, con la finalidad de reactivar el turismo en la ciudad.


Varios artistas aprovecharán el monumento a la Independencia para promocionar sus nuevas producciones y giras, tal es el caso de Nelly Furtado, quien hace varios días presentó su primer disco en español, Mi plan, del cual se desprende su primer sencillo, “Manos al aire”. El dúo Wisin & Yandel será otro de los grupos que se beneficiará del espectáculo que el Distrito Federal tiene planeado, ya que actualmente promocionan su nueva producción de estudio, La Revolución, y tienen un concierto el 8 de agosto en el Palacio de los Deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips