lunes, 27 de julio de 2009

Dinero de presentación de Wisin & Yandel en Mexico Es Devuelto


Algunas personas llamaron a las oficinas de la empresa donde aseguran les comunicaron que no tenían conocimiento de la cancelación del evento, a pesar de que el promotor regiomontano Mauricio Danton Borges informó a tiempo de la suspensión.

“La gente que los compró puede estar segura que sí se les va a regresar el dinero, la empresa que se contrató para su venta es muy responsable y deben de estar seguros que sí se les reembolsará”, mencionó Borges.


La mecánica para que el dinero de los boletos sea regresado, es la misma de cómo las compraron, solamente deben de contactarse con la empresa que los vendió para que se les reembolse.

“No debe de haber confusión, esto lo hicimos personas serias y responsables, así que de la misma manera que hicieron para comprar sus boletos, así se les regresará el dinero, no hay de qué preocuparse”, agregó el empresario.

Así mismo volvió a pedir una disculpa a los fanáticos del “Dúo de la historia” por la cancelación del concierto, ya que asegura realizó todo lo posible para que llegaran a la ciudad y todo fue obstruido debido a que también se presentarían en la ciudad de Laredo.

Además de esto, la agenda por México de los cantantes ya estaba preparada y no incluía a Nuevo Laredo sólo a San Luis, Aguascalientes, Distrito Federal, Zapopan y Puebla, por lo que los representantes del dueto descartaron desde un principio la posibilidad del concierto en la ciudad.
bueno esperemos que Mauricio Danton Borges no se balla a meter en ploblemas y que pueda traer un evento de priner nivel a esta ciudad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips