jueves, 30 de julio de 2009

Gocho “El Mas Valioso”Regresa ..!!


Gocho, regresa con nuevo éxito después de una larga ausencia en el género urbano. El artista, quien comenzó su carrera artística como productor de los exitosos discos: MVP 1 y MVP 2, se dio a conocer con los temas “Culpables” junto al vocalista de Cultura Profética y “De Lao a Lao” con Ángel y Khriz, los mismos se colocaron en los primeros lugares en las listas de popularidad en Puerto Rico y Estados Unidos.


Mientras su música seguía expandiéndose a países de Centro y Sur América, Gocho preparaba un nuevo concepto en la industria de la música; “Los Compadres” un disco compuesto por tres artistas; Mario VI, Gocho y Valentino (Integrante del dúo Magnate y Valentino). De ésta producción, Gocho, popularizó el tema “La Perfecta Ocasión” que lo llevó a presentarse en Don Francisco y de ahí el éxito en el mundo fue inesperado, tanto así que se hizo una segunda versión junto a Jowell y Randy y De La Ghetto.

Luego de haber logrado su más preciado sueño; cantar, por situaciones que no estaban bajo su poder tuvo que hacer una pausa en su carrera como solista y regresar a su raíz de productor, que lo llevó a producir el disco “El Cartel; The Big Boss” de Daddy Yankee.

Una vez sobrepasado el obstáculo que le impedía cantar, reaparece ante el ojo público con el ya éxito “Na de Na” en el que colabora con Ángel y Khriz y John Erick. Con dicho tema se ha presentado junto al dúo en importantes festivales en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica.

Actualmente se encuentra promocionando dos composiciones que llevan por titulo “Todavía” (en solitario) y “Ya no te lloro más” a dúo con Arcángel. Ambos temas son una antesala a su producción “Mi Música” la cual se espera publicar en los próximos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips