jueves, 30 de julio de 2009

Daddy Yankee grabo video para niño chileno



Mil bendiciones para ti, y para tu familia tambien. Yo se que en este momento estas luchando cada dia. Usted es un guerrero. Todo mi respeto, alegrate 100% OK? Esa es la mejor medicina.

No son mas de 35 segundos de video, pero bastan para cumplir su objetivo. El Big Boss del reggaeton, Daddy Yankee, grabo un mensaje desde su casa en Puerto Rico para un chileno.
Leer Articulo Completo...
El artista se conmovio con la historia de Diego Poblete, el niño de 12 años que lleva cuatro meses en el Hospital Luis Calvo Mackenna, luego que fuera sometido a un trasplante de higado.
“Nosotros no queriamos que se enterara Diego de que venia Daddy Yankee, porque el es fanatico, y sin querer a alguien se le escapo. Como no se da cuenta de la condicion en que esta, queria ir, pero como no podiamos sacarlo, me comprometi a buscar por todos lados los medios para que autografiara un papel”, cuenta Luis Poblete, papa del niño.

El objetivo se cumplio. Francisco Saavedra, periodista de “Viva La Mañana”, de Canal 13, contacto al manager de Daddy en la visita que realizo al pais hace algunas semanas y en su hotel firmo una polera con un mensaje para Diego.

“El mundo esta lleno de guerreros y tu eres uno de ellos, que Dios te llene de fortaleza”, le escribio.
Pero Saavedra insistio y le mando videos con la informacion de la situacion del muchacho y 10 dias despues recibio un e-mail con la grabacion.

“Me llego muy adentro que el se diera el tiempo de firmarle una polera, pero fue aun mas emotivo el mensaje del video. Lo que mas me emociono fue que dijera que Diego es un guerrero”, comenta el papa desde el hospital, donde su hijo ha estado sedado desde el viernes ultimo, lo que le ha impedido ver los mensajes de su idolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips