martes, 28 de julio de 2009

Reggaetoneros se Sienten En New York International Latino Film Festival


El New York International Latino Film Festival se inicia hoy y el calendario está lleno de películas sobre (y protagonizada) algunos de nuestros músicos favoritos del genero. Wikiton Magazine te muestra a continuacion las obras visuales que incluyen integrantes del genero Reggaeton.


Calle 13: Sin Mapa (julio 29) sigue la reggaetoneros de Puerto Rico en su viaje a través de América del Sur a explorar la música y la cultura indígena, con sólo un camarógrafo en el remolque. No puedo esperar a ver si alguien reconoce a los chicos de Calle 13 que hacen su camino a través de Macchu Picchu y otros lugares sagrados de America.

Los Bandoleros (julio 29) es un breve precuela de The Fast & Furious, dirigida por Vin Diesel y protagonizada por Don Omar, Tego Calderón y Michelle Rodriguez. Filmado en la República Dominicana, cuenta la historia detrás del robo de camiones de aceite explosivo.

La Clave (julio 30 y 31) es un documental acerca de las similitudes entre la salsa y el reggaeton con Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Julio Voltio, Héctor “El Father” y otros músicos discutiendo sobre géneros basados en ritmos afro-cubanos .

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips