lunes, 27 de julio de 2009

Arcangel Arrazando Con Su Gira...!!!


La Maravilla” del genero urbano, Arcángel desde que lanzo su primer álbum titulado: El Fenómeno al mercado en diciembre 2008, se ha mantenido ocupado en presentaciones con su nuevo disco. Arcángel, quien recientemente participó en los Premios Juventud en Miami presentando un premio y obtuvo 3 nominaciones a unos premios por primera vez, ha causado sensación con su gira El Fenómeno, en donde han llenado estadios envariospaíses de Latinoamérica como Colombia, México y a frecuentado varias ciudades en Estados Unidos como Washington, Chicago, New York y Florida con presentaciones llenas a capacidad.

Arcángel se prepara para ir ofrecer este próximo, 1 de agosto un súper concierto en Venezuela en donde viajara con un cuerpo de baile de 16 personas para llevar su espectáculo completo, y planea volver a visitar el país el 29 del mismo mes. En su tiempo libre se encuentra en el estudio terminando su próxima producción que espera que salga al mercado en la primavera del 2010.

Las próximas presentaciones serán:

25 de julio- Fiestas patronales, Adjuntas, PR

1 de agosto- Estadio Monumental de Maturín, Venezuela

7 de agosto- Passion Nightclub, Conneticut

8 de agosto- Silo Nightclub, PA

20 de agosto- Festival Peachtree, Atlanta

27 de agosto- Yellowpass, Mayaguez, PR

29 de agosto- La Guira, Estado Varga, Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips