sábado, 4 de julio de 2009

Alexis & Fido - Musica Eh- Causa Escandalo


“Los reyes del perreo”como son conocidos , Alexis y Fido, pasaron el pasado martes, 30 de junio en la Pista de Carreras de Carolina, Puerto Rico en la filmacion de su nuevo video: “Mi música ehh..” de su mas reciente producción: Down to Earth. La filmacion estuvo a cargo del destacado director de videos musicales, Carlos Martin de Bam Bam DGFilms, quien ha grabado videos para los grandes del género urbano en Puerto Rico.


El video relata la historia de una chica de buena familia que recibe un mensaje de texto con el lugar en donde será la fiesta con Alexis y Fido en la noche. La chica es amante al reggaetón y a la adrenalina, por lo tanto aparece ella haciendo escándalo con su súper estéreo del carro, cautivando la atención de todos los personajes que van apareciendo en su camino hacia la fiesta.

En una de las escenas la chica se encuentra en una de las luces con Alexis y Fido y los reta a ellos a una carrera hasta llegar al lugar en donde ellos se presentaran. Con este nuevo video Alexis y Fido regalaran a su público ritmos originales con la esencia de reggaetón que tanto les distingue y una mezcla de visuales muy energizantes que causaran sensación total.

Alexis y Fido, se preparan para comenzar la gran anticipada gira de Down to Earth este viernes, 3 de julio, en Puerto Ordaz, Venezuela. Así como una serie de eventos que tienen en agenda. A su vez, se encuentran grabando su disco de mensajes positivos el cual pretende concientizar a su público de muchos problemas sociales que se están viendo a nivel mundial, el mismo se espera esté listo para noviembre de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips