miércoles, 15 de julio de 2009

Arcangel Escoge Su Atuendo Para Premios Juventud Inspirado En Michael Jackson

El intérprete urbano recibió 3 nominaciones en las categorías de: “Me muero sin ese CD”, “Mi Artista Urbano” y “Mi video favorito” por su éxito “Por amar a ciegas”

El reconocido diseñador Carlos Alberto le hizo el atuendo inspirado en el ‘Rey del pop’ Michael Jackson

Miami, Fl- 15 de julio de 2009- Este próximo jueves, 16 de julio, Arcángel asistirá a la ceremonia de Premios Juventud 2009 con un estilo único inspirado en el ‘Rey del pop’, Michael Jackson, por el reconocido diseñador de las estrellas, Carlos Alberto.


El intérprete urbano se encuentra nominado en las categorías de: “Me Muero sin ese CD”, “Mejor Artista Urbano”, y “Mi video favorito” por su éxito “Por amar a ciegas”. Estas son las primeras nominaciones a unos premios que recibe el artista, quien estará presentando también una categoría. Premios Juventud será transmitido mañana en vivo a través de Univisión.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

charrooooooooooooooooooooooooooooooo.

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips