martes, 31 de marzo de 2009

Cayó vence Alcorro


Santo Domingo.- El dominicano Víctor “Mermelada” Cayó derrotó anoche por decisión unánime al colombiano Wilson Alcorro en la pelea estelar de la velada presentada por “Manguita Boxing Promotions en el Coliseo Carlos –Teo– Cruz.

“Mermelada” Cayó, a quien le descontaron un punto en el primer round por conectar un golpe bajo, dominó el combate desde que sonó el campanazo, pero fue en el octavo y noveno asaltos cuando conectó sus mejores golpes.“Es un boxeador muy incómodo”, reconoció el dominicano, quien en ocasiones lució cauteloso para evitar ser alcanzado por un cabezazo de Alcorrro, quien se había convertido en un verdugo de los pugilistas locales.

Jennifer –El Rayo– Vicente derribó tres veces a Carlos Fulgencio, y finalizó la pelea por nocaut técnico. La campeona mundial Dahiana Santana ni sudó para vencer por nocaut en el primer asalto a Ruth Cuello.

De su lado, Donny García (El Campeoncito) mantuvo su invicto, pero dañó el de Aneurys Matos al derrotarlo dividida en seis asaltos. García se levantó de la lona En la primera pelea de la noche, el exselección nacional Gabriel –El Abejón– Fortuna debuto con un fulminante nocaut ante Ricardo Johnson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips