lunes, 30 de marzo de 2009

Resultaodos MLB


(AP) Jupiter, Florida
Marlins 5
Washington 2
El dominicano Hanley Ramírez se sacudió de un bajón ofensivo de 33-3 bateando de 3-3 con un jonrón de tres carreras y un doble en el triunfo de Florida 5-2 sobre los Nacionales de Washington ayer. Mejoró su promedio de bateo en la liga de la Toronja a .167.

Por los Marlins, el dominicano Ronnie Paulino, de 3-1, un doble.
Por Washington, los dominicanos Cristian Guzmán, de 4-0 y Ronnie Belliard, de 1-0. Julián Tavárez (0-1), abridor de emergencia, fue el perdedor con una entrada de tres hits, tres carreras limpias y dos ponches. Permitió el batazo de Ramírez,
Mesa, Arizona
Indios 7
Cachorros 5
Mark DeRosa despachó dos jonrones contra su ex equipo y remolcó cinco carreras en la victoria de los Indios de Cleveland 7-5 sobre los Cachorros de Chicago.

Por Cleveland, los dominicanos Jhonny Peralta, de 5-2 y Andy Marte, de 1-0.
Fausto Carmona (4-0) fue el lanzador ganador con seis entradas de siete hits, tres carreras limpias, una base por bolas y dos ponches.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano, de 5-0; Aramis Ramírez, de 4-2, con un doble y Esteban Germán, de 1-0 con una anotada.

Peoria, Arizona
Reales 17
Marineros 12
Ryan Shealey jonroneó y fue uno de cinco jugadores de los Reales de Kansas City con al menos dos remolcadas en un triunfo 17-12 sobre los Marineros de Seattle.

Por Kansas City, los dominicanos José Guillén, de 4-2, dos dobles, dos anotadas y dos empujadas y TJ Peña, de 3-2, incluyendo un jonrón, dos anotadas y dos remolcadas. Por Seattle, el dominicano Adrian Beltré, de 3-1.

Surprise, Arizona
Rangers 13
Angels 7
Josh Hamilton pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras mientras los Rangers de Texas vencían a los Angeles de Los Angeles en Anaheim 13-7.
Por Texas, el dominicano Nelson Cruz, de 3-1, un doble. Joaquín Arias, de 1-0.
Por Anaheim, el dominicano Vladimir Guerrero, de 4-2, dos dobles, anotada y remolcada.

(AP) Tampa, Florida
Yanquis 9
Piratas 8
A. J. Burnett, uno de dos lanzadores agentes libres clave contratados por los Yanquis en la pausa entre temporadas, permitió el domingo siete carreras y 10 imparables en cuatro entradas y un tercio, en la victoria de Nueva York por 9-8 sobre los Piratas de Pittsburgh en juego de pretemporada..

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó, de 4-1, su tercer jonrón de la pretemporada, una anotada y dos empujadas; Melky Cabrera y Ángel Berroa, de 1-0. José Veras se anotó el salvamento con una entrada de dos hits.

(AP) Clearwater, Florida
Medias Rojas 3
Filis 1
Jon Lester lanzó el domingo cinco entradas sólidas y Chris Carter bateó su sexto cuadrangular de la pretemporada en la victoria de los Medias Rojas de Boston sobre los Filis de Filadelfia por 3-1.

Por Boston, Manny del Carmen se anotó el salvado con dos entradas de dos hits y una base por bolas. Roberto Ramírez lanzó una entrada con dos ponches.
Por Filadelfia, los dominicanos Pedro Feliz, de 4-1, un doble y Pablo Ozuna, de 1-1.

(AP) Sarasota, Florida
Rays 11
Rojos 2
El lanzador zurdo Scott Kazmir produjo tres carreras y Tampa Bay aprovechó los problemas de Bronson Arroyo con sus lanzamientos de curva para vencer el domingo por 11-2 a los Rojos de Cincinnati.

Por Tampa Bay, el dominicano Willy Aybar, de 1-0. Por Cincinnati, los dominicanos Willy Taveras, de 3-1 y Wilkin Castillo, de 1-0. Pedro Viola lanzó una entrada y un tercio de un hit.

(AP) Fort Lauderdale, Florida
Orioles 5
Mets 1
Koji Uehara ponchó a dos bateadores y forzó un rodado en una primera entrada que retiró con nueve lanzamientos antes de dejar el juego debido a una interrupción por lluvia, tras la cual Baltimore derrotó a los Mets de Nueva York por 5-1 utilizando seis pitchers relevistas.

Por Baltimore, el dominicano Félix Pie, de 2-1, un doble. Por los Mets, los dominicanos Luis Castillo, de 1-0 y Fernando Tatis no tuvo turno oficial.

(AP) Kissimmee, Florida
Astros 3
Azulejos 2
Ricky Romero lanzó el domingo siete entradas sólidas en las que permitió dos carreras, ponchó a seis adversarios y no dio bases por bolas y los Astros de Houston vencieron 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Por Houston, el dominicano Miguel Tejada, de 3-1. Alberto Arias (1-0) fue el lanzador ganador con dos entradas de un hit y un ponche. Por Toronto, el dominicano José Bautista, de 3-0.

Tucson, Arizona
Medias Blancas 9
Diamondbacks 6
Dewayne Wise y Chris Getz remolcaron tres vueltas cada uno para liderar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo 9-6 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Por los Medias Blancas, el dominicano Wilson Betemit, de 5-2, una anotada y una empujada.

Glendale, Arizona
Padres 7
Dodgers 3
David Eckstein empujó un par de carreras en la victoria de los Padres de San Diego 7-3 sobre los Dodgers de Los Angeles. Por los Dodgers, los dominicanos Manny Ramírez, de 3-1, un doble y Rafael Furcal, de 4-0.

Phoenix, Arizona
Atléticos 7
Rockies 6
Chris Denorfia pegó un jonrón decisivo para terminar el partido, guiando a los Atléticos de Oakland a un triunfo 7-6 sobre los Rockies de Colorado.

Scottsdale, Arizona
Cerveceros 1
Gigantes 0
Un cuadrangular de Rickie Weeks condujo a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria 1-0 sobre los Gigantes de San Francisco. Por los Gigantes, el dominicano Eugenio Vélez corrió como emergente. Emmanuel Burris, de 3-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips