lunes, 30 de marzo de 2009

Keith Fergus estuvo brillante y se llevó premio de US$315 mil


Cap Cana, Higuey.- La segunda versión del The Cap Cana Championship tuvo un final de infarto. En forma espectacular Keith Fergus logró un Eagle en el hoyo 17 y remontó para llevarse el trofeo de campeón del evento y junto con esto un premio de 315 mil dólares. “Mi día fue fantástico”, declaró Fergus, tras recibir el trofeo de campeón de manos de Magalis Toribio, Sub Secretaria de Turismo.

Mostrando gran emoción, Fergus, quien terminó la jornada con 13 bajo par con 203 golpes en los tres días de la justa, dijo que su juego “fue bastante estable”. El doctor Ricardo Hazoury, presidente del Consejo de Directores de Cap Cana, entregó el cheque por 315 mil dólares, el cual dijo que también “espero ganar el próximo año”, comprometiendo así su presencia en la próxima jornada.

Fergus terminó el sábado empate con Eduardo Romero y Mark O'Meara con 8 bajo par y 136 golpes de las dos jornadas y ayer domingo mantuvo un juego estable que fue creciendo de menos a más logrando varios birdies.

Con su actuación dejó atrás a O'Meara y Andy Bean que marchaban como los favoritos para quedarse con el premio hasta que vino el eagle de Fergus. Bean y O'Meara terminaron en la tercera posición con 12 bajo par con 204 palos en los tres días de competencia.

Otros de los favoritos del día era el argentino Eduardo Romero que terminó en la posición 11 con 6 bajo par con 210 palos en las tres jornadas.

Otro que se perfilaba para optar por el premio de primer lugar fue Joe Sindelar, quien había desarrollado un juego progresivo, pero terminó con 11 bajo par con 205 palos.

Bernhard Langer fue otro de los grandes exponentes de la justa, pero no pasó de menos nueve y 207 golpes.

Una gran afición se reunió aquí para ver el desenlace del evento que terminó con cerrados aplausos para Fergus, quien dijo algunas palabras en español para agradecer el respaldo recibido por el público y la cálida acogida que le dieron.

Al término de la premiación el doctor Hazoury agradeció el apoyo del Gobierno a través de la Secretaría de Turismo, así como de diferentes empresas privadas, todo ello a pesar de las dificultades económicas que afectan al mundo.

Anunció el compromiso que tiene Cap Cana para acoger la edición del 2010, la última convenida con PGA TOUR'S Champions Tour.

TIPS…. TIPS…..
Reconocimiento
El presidente de la PGA TOUR´S, Mike Stevens hizo entrega de un trofeo a Efrén García por el éxito organizativo del evento del año pasado. República Dominicana fue escogida como la mejor presentadora de los 29 PGA Tour's que se hicieron el año pasado.... Ricardo Hazoury asegura que el próximo año Cap Cana estará haciendo igual o mayor esfuerzo para celebrar el otro PGA TOUR¥s, pero quiere el apoyo de las empresas y el Gobierno porque el evento es muy, pero muy costoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips