lunes, 30 de marzo de 2009

Fiscal del PRD pide a diputados que no lo provoquen a hablar


SD. El fiscal interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aridio García de León, advirtió que no le teme a comparecer ante la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados, que lo emplazó a ofrecer nombres y pruebas por su afirmación de que hay legisladores que hicieron fortunas con el narcotráfico.

"Hay demasiado por dónde cortar en nuestro país para estarme provocando", aseguró el político, en una segunda entrevista a DL, luego de que le hicieran el emplazamiento y advertencia de interpelación."Si me citan yo voy, no tengo ningún temor, ahora, voy con un ramo de olivo, pero sin hipocresía", aseguró. Anunció que no dará nombres, porque no lo interesa "echar lodo" a nadie.

Además, calificó como una irresponsabilidad que le exijan aportar pruebas a un ciudadano como él, cuando son las instituciones las que cuentan con el poder y los recursos para investigar.

"En este país nos conocemos todos y nadie puede cambiar de Volkswagen a Mercedes Benz, de un día para otro sin darle una explicación a la sociedad, son esos los elementos que constituyen los efectos sociales del narcotráfico", alegó en forma de reclamo al Congreso, a la Dirección General de Impuestos Internos, a la Comisión de Lavados de Activos, la Dirección Nacional de Control de Drogas y a la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips