lunes, 30 de marzo de 2009

Joe Torre elogia ética de trabajo de Manny Ramírez


Phoenix.- Después de que su equipo anotara sólo una carrera por segundo partido consecutivo, al piloto Joe Torre le preguntaron por qué la ofensiva de los Dodgers de Los Angeles, de la cual tanto se espera, no está produciendo carreras.

“Evidentemente las estamos guardando para la temporada”, respondió Torre. “Pero Manny no parece estar teniendo problemas con lo suyo”.

Torre dice que ha notado que el quisqueyano Manny Ramírez está tan enfocado durante las prácticas de bateo que no habla con nadie, ni siquiera con sus compañeros. “Es algo muy serio para él”, dijo Torre de los “ensayos” de Ramírez. “Si no estás aquí, no lo puedes entender. Hay que verlo a diario para ver lo que hace”.

Agregó, “Yo pienso que un bateador bueno es uno al que no puedas sacar out de la misma manera.

En los playoffs contra (el venezolano de los Cachorros) Carlos Zambrano, él se ponchó en una ocasión y después conectó un cuadrangular. Hoy en día, cuando comparas a otros bateadores con lo que él hace, ellos están más preocupados por el swing. El se preocupa más por atacar al lanzador que sea. Eso es muy refrescante para mi. Es divertido verlo”.

Lowe, el día inaugural
Derek Lowe no tiene muchos gratos recuerdos de sus tres salidas previas en días inaugurales.

Pero el derecho de los Bravos de Atlanta está ansioso por tener la oportunidad de lanzar en medio de la emoción de dos juegos de apertura durante la primera semana de la temporada regular que está por arrancar.

Cuando los Bravos firmaron a Lowe por cuatro años y 60 millones de dólares en enero, se asumió que se convertiría en el abridor en el día inaugural de la temporada.

Ese anuncio se hizo oficial, cuando el manager de los Bravos Bobby Cox anunció que el veterano de 36 años será al abridor del día inaugural de la campaña en Filadelfia y también será el encargado de subir a la loma cuando arranque la temporada en casa el 10 de abril en contra de los Nacionales en Atlanta.

“No hay nada malo en decir que te pondrás nervioso”, dijo Lowe. “No hay duda. No es sólo mi día inaugural, pero es mi día inaugural para un nuevo equipo y sin importar en qué lugar lance en la rotación, siempre habría nerviosismo y ansiedad, porque quieres tener una buena salida”. Mientras que abrió el día inaugural para los Dodgers tres veces en las últimas cuatro temporadas, Lowe tuvo foja de 0-3 con una efectividad de 8.44. Una de esas derrotas llegó en 2006, cuando él y Tim Hudson tuvieron salidas desafortunadas en un juego que terminó con marcador de 11-10 y que los Bravos ganaron al final después de casi echar a perder una ventaja de siete carreras en la quinta entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips