sábado, 28 de marzo de 2009

DJ Tiesto moverá los platos a todo dar esta noche en el Olímpico


SD. En los últimos años, la República Dominicana ha acogido a famosos "pinchadiscos" internacionales. Poco a poco se han adueñado una buena parte del mercado.

Por el país han pasado los más prestigiosos Dj's y productores musicales, lo que también ha traído consigo que muchos jóvenes hayan incursionado con éxito en esta modalidad musical.

Una de las empresas pioneras en esa área es la productora Pav Entertainment, que dirige Pablo Pou.

Para esta noche, y desde Holanda, DJ Tiesto, el número uno del mundo, convoca a sus seguidores al Estadio Olímpico "Félix Sánchez", con una apuesta que según sus organizadores, tendrá una descarga musical que retumbará en todos los rincones del recinto deportivo.

Una alianza entre cerveza Presidente y Pav Entertainment es la responsable de que el DJ's pise nuevamente suelo dominicano.

El encuentro, pautado para las 8 de la noche forma parte de la plataforma promocional de cerveza Presidente.Tiesto ha conquistado las principales plazas mundiales con ritmos de dance y trance y otras mezclas musicales que han fascinado a millones de personas desde 1999, el año en que se catapultó a la fama.

"El artista regresa al país luego de una histórica presentación en el Kartódromo Julián Barceló en 2007, también traído al país por la marca Presidente. En esta ocasión, el DJ y productor trae su más ambicioso espectáculo, en el que presenta su producción "In Search of Sunrise 7", junto a las demás mezclas de sus anteriores álbumes", refiere un comunicado remitido por los organizadores a DL.

La República Dominicana es uno de los dos únicos países hispanos (además de México) incluidos en esta gira. Además de la inolvidable música de Tiesto, el show presentará impresionantes efectos de luces y un montaje nunca antes visto en un evento de este tipo.

La contraparte

Aldo D'Alessandro, uno de los DJ's más reconocidos de la República Dominicana, abrirá el bonche. D'Alessandro ha estado desde el 2000 involucrado en el movimiento de la electrónica local, tocando junto a reconocidos nombres como Danny Howells, Sasha, Eric Morillo, Josh Wink, Infusión, Zabiela, Bárbara, Marco Carola, Frank Lorber, Tony Ríos y Tendroids, entre otros.

Las boletas para presenciar el show están a la venta en las oficinas de Uepa Tickets y Movie Max.

Discografía

El conocido DJ's cuenta con una serie de producciones musicales y visuales con las que ha ganado fama:

In My Memory

2004 Just Be

2004 Parade Of The Athletes

2006 Just Be: Remixed

2007 Elements of Life

2008 Elements of Life:

Remixed

Producciones en DVD

Video/DVD DJ Tiësto Live At Innercity

Another Day At The Office

Tiësto In Concert

(DVD doble)

Tiësto In Concert 2

2005 Tiësto In Concert 2 (DVD)

2008 Elements of Life World Tour DVD

(DVD Blu-ray).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips