sábado, 28 de marzo de 2009

Eger domina primera jornada


Cap Cana, Higüey.- David Eger consiguió por cuarta vez liderar la primera fecha de un evento Champions Tour desde su participación en el Outback Steakhouse, celebrado en Tampa Florida. Eger terminó ayer con 67 y cinco bajo par, para liderar el The Cap Cana Champioship 2009 y busca convertirse en el primero de los últimos siete eventos en salir delante y cuando llega el domingo ganar la justa.

El campeón del 2008, Mark Wiebe terminó con una ronda pésima y está colocado en el puesto 27. Hoy tuvo un even par (T27). Wiebe, quien viene de Colorado, fue líder del torneo durante las tres rondas el año pasado y ganó el torneo por cuatro golpes por encima de Vicente Fernández.David Eger, Tom Jenkins y Tim Simpson tuvieron rondas libre de bogey’s. Bruce Fleisher hizo el único eagle (dos bajor par) en el hoyo número seis, un par cinco.

En el mismo orden siguen Nice Price, con 68; Eduardo Romero (El Gato) tuvo un primer día mejor que el año pasado, quedando en posición para disputar el primer lugar del torneo, cuando restan dos fechas; Keith Fergus, también uvo 68, lo mismo que Tom Jenkins y Tim Simpson, lo que hace presagiar que las dos fechas restantes serán bien difíciles de dominar.

El miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial y debutante en este clásico, Greg Norman terminó uno menos par T39 en su primer evento de temporada regular en el Champions Tour.

Bernhard Langer tiró 2-bajo-par 70 ayer. Langer ha comenzado ocho torneos consecutivos en el Champions Tour con anotaciones bajo par, desde el Constellation Energy Championship en el 2008.

También lograron buenas actuaciones John Cook, con 69, mientras que Joe Osaki, Joey Sindelar, Phil Blackmar, Graig Stadler, Scott Hock, Jay Haas, Denis Watson, Mark McNulty y Bernhrd Langer, terminaron con 70, lo que supone una lucha cerrada para el día de hoy.

Según las estadísticas ofrecidas el campo tiró de promedio 72.92 en esta primera fecha, mucho más bajo que el año pasado, cuando el promedio fue 74.68. El hoyo más difícil del Punta Espada Golf Club fue el número 18 con un promedio de 4.333 (+.333). El hoyo con al promedio más fácil fue el número 12 con 4.615 (-.385).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips