viernes, 27 de marzo de 2009

Jefes de militares y policías califican de absurdas violentas protestas



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Peña Antonio; y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, aseguran que respectarán los derechos de quienes convocan las huelgas.

Sin embargo, pero advierten que no permitirán más la alteración del orden público.

Los actos de protestas en distinto puntos del país, han generado múltiples controversias en la opinión pública nacional.

En el último de los paros efectuado en la provincia Hermanas Mirabal, los protestantes portaban chilenas y permanecían encapuchados. Esto según las autoridades es un absurdo.Ante esta situación, el secretario de los Cuerpos Castrense y el jefe de la Policía Nacional dicen que tomarán cartas en el asunto.

En torno a la muerte de cuatro personas a manos de la policía en el sector Caballona el pasado 22 de marzo donde según versiones dos de los asesinados eran totalmente inocentes, el jefe de la policía respondió a la defensiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips