martes, 28 de abril de 2009

Anderson Hernández fleta dos dobles y un sencillo


Ryan Howard y Raúl Ibañez dieron un grand slam cada uno guiando a los Filies a una salvaje victoria 13-11 sobre los Nacionales anoche para su quinta victoria seguida.

Por Filadelfia, el dominicano Pedro Feliz, de 2-2. un doble y una anotada.

Por Washington, el dominicano Anderson Hernández, de 5-3, dos dobles y dos anotadas. Ronnie Belliard, de 1-0.Cincinnati
HOUSTON 4
CINCINNATI 1
Lance Berkman pegó su 20mo. jonrón en el parque Great American y Hunter Pence conectó el doble del desempate en la novena entrada ayer lunes para guiar a los Astros de Houston a la victoria por 4-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Berkman se convirtió en el primer pelotero visitante que consigue 20 cuadrangulares en la casa de los Rojos.

Pence pegó su doble decisivo de dos carreras contra el dominicano Francisco Cordero (0-1) para romper el empate 1-1 y dio a los Astros su 10mo triunfo consecutivo en el Great American, una racha que comenzó en las postrimerías de la temporada del 2007 y es la más prolongada en las mayores.

El taponero dominicano José Valverde tuvo problemas la pasada semana por un tirón en la pantorrilla derecha, la cual se hinchó tanto el lunes que se tomará otros días. Luego, el equipo decidirá si lo coloca en la lista de lesionados.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-3 con una anotada.

Por los Rojos, los dominicanos Willy Taveras de 4-0, Edwin Encarnación de 4-0 y Johnny Cueto de 2-0.

Nueva York
METS 7
FLORIDA 1
Omir Santos pegó el primer grand slam en la historia de Citi Field para remolcar su primera carrera en las Grandes Ligas y los Mets de Nueva York derrotaron a los Marlins por 7-1 ayer AP lunes para extender a siete la cadena de partidos perdidos de Florida.

El dominicano Hanley Ramírez se tuvo que retirar después de que Maine lo golpeó en un brazo en un lanzamiento de la primera entrada.

Los Marlins informaron que las radiografías resultaron negativas y que Ramírez podría poder jugar esta misma semana. Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-1 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0; Luis Castillo de 2-1 con una anotada; Fernando Tatis de 3-1 con una anotada.

Atlanta
SAN LUIS 3
ATLANTA 2
Rick Ankiel produjo dos carreras para apoyar otra actuación fuerte del lanzador puertorriqueño Joel Piñeiro, quien igualó el mejor arranque de temporada de su carrera con el triunfo de los Cardenales de San Luis por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta la noche del lunes.

Ankiel tuvo un par de sencillos productores con dos outs, uno en la segunda entrada para poner adelante en la pizarra a los Cardenales por 2-0, y otro en la séptima para llevarla a 3-1.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 5-1.

Hanley, golpeado Hanley Ramírez, de los Marlins de Florida, salió del partido de ayer lunes contra los Mets de Nueva York después de que fue golpeado por un lanzamiento de John Maine en la primera entrada.

El paracorto dominicano fue alcanzado al parecer cerca de la muñeca derecha.

Un preparador físico y el manager Fredi González lo asistieron. Ramírez fue sustituido de inmediato por Ross Gload.

Los Marlins dijeron que las radiografías resultaron negativas, que la mano estaba adolorida y que Ramírez sería examinado cada día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips