jueves, 30 de abril de 2009

Vólquez permite un hit en 8 entradas a Houston


Chicago.- Carlos Quentin y Jermaine Dye dispararon jonrones consecutivos en el séptimo inning para conducir a los Medias Blancas de Chicago a una victoria el miércoles por 6-3 ante los Marineros de Seattle. A.J. Pierzynski también jonroneó en un juego que los Medias Blancas (11-10) remontaron un 3-1 en contra para evitar su primer mes de abril con saldo negativo desde 2001.


El dominicano Adrián Beltré conectó cuatro hits y Ken Griffey Jr. pegó un doble de dos carreras para los Marineros (13-9), que cerraron el final de un mes al frente de la División Oeste de la Liga Americana por primera vez desde julio de 2003. Por los Marineros, el dominicano Beltré de 4-4, un doble y una remolcada. Por Medias Blancas, el dominicano Wilson Betemit de 4-2, dos dobles y una producida.Detroit
Yanquis 8
Detroit 6
Nick Swisher sonó un par de jonrones y Joba Chamberlain permitió una carrera en siete innings, llevando a los Yanquis de Nueva York a una victoria ayer miércoles por 8-6 sobre los Tigres de Detroit. Los Yanquis ganaron dos juegos seguidos en Detroit con un margen combinado de 19-6 tras perder el primer partido y ser barridos en tres por Boston. El equipo también recibió la buena noticia que su estelar tercera base Alex Rodríguez podría reintegrarse dentro de 10 días, de acuerdo con el médico que el 9 de marzo le realizó una operación en la cadera. Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 y Melky Cabrera de 5-1, una anotada. Por los Tigres, los dominicanos Plácido Polanco de 4-0, una remolcada; y Ramón Santiago de 3-1, una anotada.

Cleveland
Boston 6
Cleveland 5
Jonathan Van Every pegó su primer jonrón en las Grandes Ligas en el décimo inning para dar a los Medias Rojas una victoria 6-5 viniendo de atrás sobre los Indios anoche. Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz, de 5-1; Julio Lugo, de 1-0 y Manny Delcarmen, una entrada, dos bases y un ponche.
Por Cleveland, los dominicanos Jhonny Peralta, de 5-0; Fausto Carmona, 6.2 entradas, 5 hits, 2 carreras limpias, 4 bases y 3 ponches y Rafael Pérez, un tercio, un ponche.

Baltimore
Anaheim 3
Baltimore 2
Kendry Morales sacudió un jonrón y remolcó dos carreras y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el miércoles por 3-2 a los Orioles de Baltimore.
Shane Loux (1-2) consiguió el triunfo por los Angelinos, su primera victoria en las mayores desde 2003. El relevista dominicano José Arredondo toleró un sencillo remolcador a Nick Markakis en la octava, pero Brian Fuentes retiró los tres bateadores de la novena para su quinto rescate de la campaña.
Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 3-0.

Minneapolis
Minnesota 8
Tampa Bay 3
Nick Blackburn trabajó bien durante siete entradas, y los Mellizos de Minnesota golpearon duro a Scott Kazmir desde el inicio en una victoria 8-3 sobre los Rays de Tampa Bay anoche. Por Minnesota, el dominicano Alexi Casilla, de 4-0. Por Tampa Bay, los dominicanos Carlos Peña, de 4-0 y Willy Aybar, de 2-0.

Pospuesto
Arlington, Texas
El juego de ayer miércoles entre los Atléticos de Oakland y los Rangers de Texas fue pospuesto lluvia. Se acordó disputarlo como parte de una doble cartelera el 29 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips