martes, 28 de abril de 2009

Volverán a paralizar hospitales públicos hoy hasta el sábado


Santo Domingo.-La Coordinadora de Gremios de la Salud anunció ayer un paro nacional de cuatro días en todos los hospitales públicos y del Instituto Dominicano de Seguros Sociales a partir de mañana hasta el sábado dos de mayo a la seis de la tarde, preservando las atenciones de emergencias y los pacientes en cuidados intensivos.

Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), aclaró que, si se presenta algún caso de gripe porcina, los médicos están llamados a atender ya que las emergencias estarán operando.

Asimismo, dijo que el CMD va a convocar a sus técnicos para colaborar con las autoridades en caso de que se extienda al país la gripe porcina.

Suero llamó a las autoridades a mantener la seguridad en los puertos aeropuertos y las fronteras.

De su lado, Ana Galván, secretaria de organización de la Coordinadora de gremios de la Salud, explicó que la huelga es en demanda del aumento salarial, que se detengan las cancelaciones, la no persecución a los estudiantes de medicina de la UASD y la mejoría de los hospitales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips