jueves, 30 de abril de 2009

Residente de Calle 13 posee corazón infantil…


Residente, esconde un lado sensible detrás de su estampa de rapero. René Pérez (su verdadero nombre) anunció que quiere escribir un libro de cuentos para niños, un género que asoma como diametralmente distinto a las letras ácidas y críticas de sus canciones.

“Es algo creativo y que ayuda con otro tipo de mensaje”, afirmó el cantante, quien también anunció que en junio estrenará un documental sobre su experiencia con las diferentes comunidades indígenas en Latinoamérica.

Pérez aprovechó de reclamar que las composiciones de los raperos o intérpretes del género urbano deberían ser consideradas para más premios internacionales, ya que “utilizan más palabras que otros géneros”.

“Escribir una buena canción de rap es difícil. Cualquier cosa que es difícil te toma tiempo, pero si es de buena calidad… Hay composiciones que son súper sencillas, que su propósito es sonar en la radio y vender discos”, reclamó Residente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips