martes, 28 de abril de 2009

“iDon” De Don Omar Ya Disponible + Entrevista “Billboard”


Don Omar habló de Dios, la tecnología y su visión artística como los responsables de su éxito durante su Superstar Q&A en la Conferencia Billboard de la Música Latina.

En conversación con Leila Cobo de Billboard, el artista urbano contó a una sala llena de espectadores en el Hotel Eden Roc, que aprendió a cantar durante su época como predicador frente a una congregación de jóvenes en Puerto Rico. Allí, William Omar Landron aprendió que “las palabras pueden moverse a los corazones de miles de personas. Empecé a escribir canciones cristianas cuando tenia 20 o 21 años”, dijo. “A los 23 decidí seguir a mi sueños”.

Así nació Don Omar, y el artista quien ha sido uno de los claves del reggaetón no ha parado. El último capitulo en su historia es “Idon“, un álbum que documenta su “transformación a un ser biónico”. El sello Universal lanzará el disco el 28 de abril. Fuente: “Billboard”

Vestido en un elegante traje gris, con su pelo corto, sus conocidas trensas ya en ausencia, Don Omar enfatizó la necesidad de los fans de contectarse con la música por computadora y telefono celular.

Dice que se levanta cada mañana con una mirada al tráfico a sus sitios Web, y citó las visitas a su página MySpace a 700,000 por semana.

“La música hoy en día no tiene que ver con quien canta mejor”, dijó. “Se trata de que estoy dando a mis fans para que vuelven a sus computadoras otra vez.”

El CD de “Idon” incluyerá un codigo para bajar contenido exclusivo, como un tema con Daddy Yankee, anteriormente su rival.
Don Omar acaba de terminar de rodar la película “Los Bandoleros” con Tego Calderón, basada en la canción del mismo nombre.

Omar se rió a recordar la llamada de Vin Diesel invitandole a participar en su actual éxito “Fast & Furious”.
“Fue una de las llamadas mas extrañas de mi vida”, comentó Omar, “Intentó hablar en español, diciendo ‘Que pasa mi gente’?”

Asi nació una amistad y una nueva carrera para Omar como actor.

“Nunca me preparó como actor ni estudie para ser actor. Ese momento ha llegado ahora”, dijo.

Sin olvidar a sus raíces, Don Omar esta proporcionando los fondos para una iglesia nueva enPuerto Rico con un centro de educación musical para niños.

“La Biblia dice ‘Enseña a los niños’,” recordó el superestrella de reggaetón al público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips