miércoles, 29 de abril de 2009

Se eleva a doce el número de muertos en accidente en la carretera Baní-San Cristóbal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aumentó a 12 el número de muertos por el accidente entre un autobús de pasajeros y una patana ocurrido en la carretera Baní- Nizao, según la Policía Nacional.

Mientras que las autoridades identificaron ocho de los 12 cadáveres, que permanecen en la morgue del hospital Juan Pablo Pina y del hospital Nuestra Señora Guerrera de la Piedad, en Baní.

Según informes el accidente se produjo a las 5:30 de la mañana cuando un autobús cargado de pasajeros procedentes de Neiba chocó con una patana.

El conductor del autobús y su acompañante murieron en el acto mientras que el chofer de la patana emprendió la huída, de acuerdo a informes ofrecidos a Noticias SIN.

Los heridos han sido trasladados a distintos centros de salud, entre ellos el hospital Nuestra Señora de Regla en Baní.

El director del hospital Darío Contreras informó que en ese centro están atendiendo a ocho de los pacientes accidentados esta mañana en la carretera Baní-San Cristóbal, dos de los cuales están siendo sometidos a cirugía, y de éstos, una se encuentra en estado de gravedad.

El doctor Héctor Quezada explicó que las que están siendo sometidas a cirugía son la señora Mercedes Santana, quien está grave, y Hortensia Batista, quien presenta luxación en las caderas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips