lunes, 27 de abril de 2009

Pedro Feliz da 3 hits y remolca dos carreras


(EFE) Miami
Filadelfia 13
Florida 2
Shane Victorino remolcó cuatro carreras, Jamie Moyer trabajó seis sólidos episodios para que los Filis de Filadelfia apalearan 13-2 a los Marlins de la Florida, que sumaron seis derrotas consecutivas.

El dominicano Pedro Feliz pegó tres imparables, remolcó dos carreras y anotó dos para los Filis. Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez, de 4-1 con una empujada y Ronny Paulino, de 4-2, un doble y una anotada.

(AP) Houston
Houston 3
Milwaukee 2
El puertorriqueño Iván Rodríguez bateó un cuadrangular solitario para romper el empate, y los Astros de Houston rompieron la racha de cuatro victorias consecutivas de los Cerveceros de Milwaukee al derrotarlos 3-2 ayer domingo.
El dominicano José Valverde trabajó la novena entrada para su segundo salvamento en cuatro oportunidades. Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-0.(EFE) Phoenix
Arizona 5
San Francisco 4
Conor Jackson pegó sencillo por el jardín central para remolcar la carrera del triunfo de los Diamonbacks, que vencieron 5-4 a los Gigantes de San Francisco en 12 episodios. Por los Gigantes, los dominicanos Juan Uribe, de 2-1, un doble y Eugenio Vélez, de 2-0. Emmanuel Burris, de 5-2.

(AP) Nueva York
Washington 8
Mets 1
Jordan Zimmermann hizo alarde de la habilidad que tiene tan emocionados a los Nacionales sobre su futuro y los Nacionales apalearon 8-1 a los Mets de Nueva York ayer domingo en su primer triunfo fuera de casa en la temporada.
Por los Nacionales, el dominicano Ronnie Belliard de 4-2, una remolcada.
Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-1 y Luis Castillo de 2-0.

(AP) Cincinnati
Cincinnati 8
Atlanta 2
Jay Bruce pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, mientras que Micah Owings lanzó siete entradas y ganó por primera vez en casi un año para guiar ayer domingo a los Rojos de Cincinnati a la victoria por 8-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Por los Rojos, los dominicanos Willy Taveras de 4-1, una anotada; y Edwin Encarnación de 4-0.

(AP) Denver
Colorado 10
Dodgers 4
Ryan Spilborghs bateó cuadrangular y produjo tres carreras, y Clint Barmes agregó un batazo de dos anotaciones para que los Rockies evitaran una barrida derrotando ayer a los Dodgers de Los Angeles por 10-4.

(AP) San Diego
Pittsburgh 8
San Diego 3
Ross Ohlendorf trabajó hasta la octava entrada y Adam LaRoche bateó dos cuadrangulares, para llevar a los Piratas a superar una desventaja y derrotar ayer domingo a los Padres 8-3.

LaRoche agregó un cuadrangular solitario en la novena contra el novato dominicano Luis Perdomo. Por los Piratas, el dominicano Robinzon Díaz de 3-1 con dos producidas.

(AP) San Luis
Cachorros 10
San Luis 3
Kosuke Fukudome conectó jonrón de tres carreras y empujó cinco para celebrar ayer sus 32 años y llevar a Chicago a un fácil triunfo de 10-3 sobre los Cardenales.

Albert Pujols llegó a base cuatro veces y luego bateó para la doble matanza que puso fin al partido. Por los Cachorros, el dominicano Alfonso Soriano se fue de 4-2 con dos anotadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips