lunes, 27 de abril de 2009

Fernando Rodney logra cuarto partido salvado


(AP) Kansas City
Detroit 3
Kansas City 2
Armando Galarraga lanzó seis entradas sólidas y Brandon Inge bateó un cuadrangular de dos carreras para ayudar a los Tigres de Detroit a derrotar ayer domingo a los Reales de Kansas City por 3-2.

Bobby Seay, Ryan Perry y el dominicano Fernando Rodney limitaron a los Reales a una anotación y un hit en los últimos tres capítulos para preservar la victoria. Rodney permitió un cuadrangular de Mike Avilés con un out en la novena entrada antes de lograr su cuarto salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 4-0. Por los Reales, los dominicanos José Guillén de 3-1 con una carrera producida; y Miguel Olivo de 3-0.(AP) Cleveland
Cleveland 4
Minnesota 2
Aaron Laffey lanzó hasta la séptima entrada y el novato Tony Sipp consiguió dos ponches importantes en el triunfo ayer domingo de los Indios de Cleveland por 4-2 sobre los Mellizos de Minnesota, evitando una barrida en serie de tres juegos.

Por los Mellizos, el dominicano Carlos Gómez de 2-0.
Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

(AP) Boston
Boston 4
Yankees 1
Jacoby Ellsbury se robó el plato y los Medias Rojas hicieron un rally de tres carreras en la quinta entrada para derrotar 4-1 a los Yankees de Nueva York para barrer la serie del fin de semana.

Es la décima victoria seguida para los Medias Rojas. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz, de 3-1, un doble y dos empujadas. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó, de 4-2; Melky Cabrera, de 4-2 y Ángel Berroa, de 2-0.

(AP) Baltimore
Baltimore 8
Texas 5
Adam Jones bateó ayer domingo un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada y los Orioles de Baltimore superaron una desventaja para derrotar por 8-5 a los Rangers de Texas.

Chris Davis, David Murphy y Hank Blalock batearon imparables de cuatro esquinas por los Rangers, que encabezan las Grandes Ligas con 38 cuadrangulares y han bateado dos o más en 14 juegos de la temporada, también la mayor cifra en las mayores.

Por los Rangers, el dominicano Nelson Cruz de 4-1. Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 3-1.

(EFE) Anaheim
Anaheim 8
Seattle 0
Howie Kendrick pegó jonrón y remolcó cuatro carreras, y Juan Rivera aportó otro vuelacercas para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 8-0 sobre los Marineros de Seattle.

Por Anaheim, el dominicano Erick Aybar, de 5-0. Por Seattle, el dominicano Adrian Beltré, de 4-1. La victoria se la apuntó el abridor Jered Weaver (2-1) en siete entradas, permitió tres imparables, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche, para los Angelinos.

(EFE) Oakland
Oakland 7
Tampa Bay 1
Kurt Suzuki remolcó tres carreras, el abridor Dana Eveland trabajó hasta la sexta entrada y los Atléticos de Oakland derrotaron 7-1 a los Rays de Tampa Bay. Por Tampa Bay, el dominicano Willy Aybar, de 4-1.

(AP) Chicago
Toronto 4
Medias Blancas 3
Scott Rolen produjo en la octava entrada con sencillo la carrera de la victoria de los Azulejos de Toronto sobre los Medias Blancas de Chicago por 4-3 la tarde del domingo para asegurar su sexta serie ganada en forma consecutiva en esta temporada. Rod Barajas tuvo tres imparables para Toronto, que ha ganado 8 de 11 juegos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips