martes, 28 de abril de 2009

Peña dispara noveno jonrón y es el líder de las Mayores


Minneapolis
TAMPA BAY 7
MINNESOTA 1
Jeff Niemann mantuvo a raya a los Mellizos hasta el sexto episido y el dominicano Carlos Peña pegó su noveno jonrón, líder de las Ligas Mayores, para guiar a los Rays a un triunfo 7-1 anoche.

Peña disparó su cuadrangular hacia el piso superior en el séptimo y tuvo un triple remolcador en la primera entrada. El ex jugador de los Mellizos, Jason Bartlett agregó dos hits y un jonrón.

Por los Rays, Peña, de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas.Kansas City
KANSAS CITY 7
TORONTO 1
Brian Bannister permitió un hit en siete entradas y el dominicano José Guillén pegó dos jonrones para guiar a los Reales de Kansas City a una victoria 7-1 sobre los Azulejos de Toronto anoche.

Guillén, quien tuvo su partido 12 de múltiples jonrones, pegó uno en el primero con Willie Bloomquist a bordo y abrió el quinto con su segundo de la campaña.

El dominicano Miguel Olivo, quien se ponchó en sus tres turnos el domingo, disparó un vuelacercas contra el zurdo David Perry en el cuarto después de sencillos de Alberto Callaspo y Mike Aviles.

Por Kansas City, Guillén, de 4-3, dos jonrones, dos anotadas y tres empujadas y Miguel Olivo, de 3-1, una anotada y tres remolcadas.

Cleveland
BOSTON 3
CLEVELAND 1
Jason Bay bateó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada contra Kerry Wood para dar a los Medias Rojas de Boston su 11ma victoria consecutiva al superar el lunes a los Indios de Cleveland por 3-1.

Tim Wakefield mantuvo sin carreras y en un hit a los Indios hasta la séptima entrada. Dio cuatro pasaportes, golpeó a un bateador y tuvo un lanzamiento descontrolado.

El manager Terry Francona lo retiró del montículo al inicio de la octava entrada por Manny Delcarmen (1-0).

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2 con una carrera anotada.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0; y Víctor Martínez de 4-1.

El dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

Baltimore
TEXAS 6
BALTIMORE 4
Michael Young conectó un jonrón, David Murphy rompió el empate con un sencillo de dos carreras en la sexta entrada y los Rangers de Texas repuntaron para derrotar ayer lunes por 6-4 a los Orioles de Baltimore.

Matt Harrison (1-2) admitió cuatro carreras en las primeras dos entradas, pero después retiró a 16 bateadores consecutivos, antes de que Robert Andino pegara un sencillo con dos outs en la séptima. El zurdo admitió siete hits en siete entradas para lograr su primera victoria en cuatro aperturas.

El dominicano Frank Francisco trabajó la novena para su quinto salvamento y tercero de la serie.

Detroit
DETROIT 4
YANQUIS 2
Justin Verlander ponchó a nueve bateadores, una marca personal en la temporada, y el venezolano Magglio Ordóñez bateó un cuadrangular de dos carreras a CC Sabathia para conducir ayer lunes a los Tigres de Detroit a una victoria de 4-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Tigres, líderes de la división central de la Liga Americana, han ganado tres juegos consecutivos, empatando su mejor racha ganadora de la campaña.

Nueva York ha perdido una cifra récord en la campaña de cuatro juegos seguidos, igualando su peor tanda perdedora del año pasado.

Por los Tigres, el dominicanos Polanco de 4-2, dos dobles, con dos carreras anotadas y una empujada.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4- 2, un doble, con una anotada, y Melky Cabrera de 4-1.

Suspensión (AP) Chicago El encuentro programado para ayer lunes entre los Marineros de Seattle y los Medias Blancas de Chicago fue pospuesto por lluvia.

Será jugado hoy martes como parte de una doble cartelera.

John Danks tenía previsto para abrir por los Medias Blancas contra Chris Jakubauskas de Seattle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips