lunes, 27 de abril de 2009

Lebron “pasa la escoba” a los Pistons de Detroit


Detroit.- Los Cleveland Cavaliers doblegaron ayer 99-78 a los Detroit Pistons y con cuatro victorias consecutivas avanzaron a las semifinales de la Conferencia Este, en la liga norteamericana de baloncesto (NBA). Comandados por LeBron James y Mo Williams, los discípulos de Mike Brown arrasaron a los Pistons, un equipo prácticamente derrotado ante el empuje de sus rivales desde los primeros minutos del encuentro.Haciendo gala nuevamente de espectaculares canastas James consiguió 36 puntos, además de 13 rebotes y ocho asistencias. Williams lo secundó con 24 tantos en el Palacio de Auburn Hills, de Detroit.

A pesar de jugar ante el público de Detroit, un fanático de los Cavaliers se arriesgó a exhibir una pancarta a favor del superastro de Cleveland, el principal favorito para la corona de Jugador Más Valioso de la temporada regular: “Rey James este es tu palacio”.

Antonio McDyess se fue con dobles figuras en puntos (26) y rebotes (10) y el suplente Will Bynum también sobresalió con 22 tantos por los derrotados, que carecieron de un buen aporte del pívot Rasheed Wallace, el zurdo Tayshaun Prince y Richard Hamilton, tres de sus principales figuras.

Wallace no consiguó traspasar el cesto en nueve intentos, siete de ellos en tiros de campo, durante más de 29 minutos de juego. También estuvieron erráticos Prince, con dos puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips