jueves, 28 de mayo de 2009

Arcángel Recibe Sus Primeras Tres Nominaciones A Premios Juventud 2009


La postulación como Mejor Artista Urbano es la primera en su carrera.
El artista urbano de gira con su disco “El Fenómeno” se presentará este fin de semana en México.

Miami, FL, 28 de mayo de 2009 - Arcángel se encuentra nominado en la categoría Mejor Artista Urbano para Premios Juventud.

Esta es la primera postulación a un premio que ha recibido el artista que se ha amparado en el Internet para difundir su última producción El Fenómeno.

“Este es un gran momento para mí. Ha sido un esfuerzo muy grande el dar a conocer mi música, pero los fanáticos saben reconocer un trabajo de calidad. Agradezco inmensamente todos los votos y el apoyo de los jóvenes latinos“, dijo el intérprete de “Por amar a ciegas” al recibir noticia de las nominaciones anunciadas la tarde del jueves a través de “El Gordo y la Flaca”.

Los Premios Juventud se celebrarán el 16 de julio en la ciudad de Miami y serán transmitidos en vivo a través de Univisión. En estas premiaciones la juventud hispana rinde reconoce a sus estrellas latinas favoritas y son los responsables de seleccionar los nominados vía Internet. El voto popular a través de Univision.com – Entretenimiento, Música, Deportes, Noticias y Comunidad también elige a los ganadores. Arcángel se encuentra realizando una serie de conciertos por diferentes ciudades y el pasado fin de semana se presentó con gran éxito en diferentes clubes de Florida. El viernes 22 llenó a capacidad el club 90 Degrees en el Downtown y el sábado estuvo en Orlando en la discoteca Tight Rack y el domingo en Atarazana en Coral Gables. Los espectáculos continúan hoy jueves en Washington DC en el club Ibiza y el viernes se traslada a México para presentar su show en el Centro Cívico Ecatepec y el sábado en el Centro de Convenciones Tlaltelolco.
El espigado cantante fue uno de los primeros artistas urbanos latinos en recurrir al Internet para divulgar su música. Cuando la piratería impidió que debutara en el mercado su primer disco como solista El Disco que Nunca Salió, decidió compartir ese material con su fanaticada en el espacio cibernético. Sus fans agradecieron el gesto abarrotando cada presentación que efectuó en los Estados Unidos, Latinoamérica y en Puerto Rico, donde es considerado un ídolo.
Su disco El Fenómeno ha sido un éxito de ventas que contó con Luny Tunes en la producción musical y con Machete/ Universal en la distribución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips