domingo, 31 de mayo de 2009

Mágic a La Final Contra Los Lakers


Orlando, Florida.- Después de que toda la temporada rogó para recibir un poco de respeto, el Orlando Magic ya no puede ser ignorado.

Tras 14 años llenos de frustraciones ha vuelto a la final de la NBA.
Leer Articulo Completo...


Dwight Howard dominó el área de la canasta para acumular 40 puntos, Rashard Lewis agregó 18 y el Magic metió 12 triples anoche en una victoria por 103-90 sobre LeBron James y los Cleveland Cavaliers en el sexto partido de la final de la Conferencia Este.

El Magic estará en la final por primera vez desde 1995, un año antes de que Shaquille O’Neal partiera hacia Los Angeles como agente libre, dejando en ruinas a esta franquicia de la Florida.

Ha sido un ascenso largo y lento para volver a ocupar los primeros planos, pero Orlando está reconstruido y enfrentará a los Lakers el jueves por la noche en el Staples Center en el primer partido de la serie final.

LeBron James fue el mayor anotador de los Cavaliers, con 25 puntos, pero a diferencia del encuentro anterior cuando anotó 17 tantos en el último parcial, en éste consiguió sólo tres, todos por tiros libres.

El zurdo Delonte West logró 22 tantos, Mo Williams 17 y el brasileño Andreson Varejao 14 por los vencidos.

Los jugadores suplentes tuvieron un escaso aporte de 10 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips