domingo, 31 de mayo de 2009

Rakim y Ken Y se presentó en el Coliseo Rumiñahui (Ecuador)

Tuve que vender dulces en mi colegio para comprar la entrada del concierto, dijo Caren Enríquez, de 17 años, quien asistió al concierto que, el jueves pasado, brindaron los boricuas, íconos del ?reggaetón, Rakim y Ken Y en el Coliseo General Rumiñahui, que fue copado casi en su totalidad. La velada, que arrancó a las 20:00, contó - además del dúo romántico Rakim y Ken Y, quienes fueron recibidos en el escenario con juegos pirotécnicos-, con la participación de los también puertorriqueños Angel y Khriz, y del grupo ecuatoriano Star Squad.





El ?reggaetón? es un género derivado del hip hop y el reggae, influenciado por la salsa y otros ritmos caribeños, y ha entrado con bastante fuerza en movimiento musical de los últimos tiempos.

Durante el concierto, el público, en su mayoría menor de edad, no dejó de bailar y corear las canciones de los grupos. Las mujeres, quienes en buena parte vestían puperas de colores llamativos adornados con cadenas y lucían minifaldas, mostraron mayor entusiasmo que los hombres ante la presencia de Ken Y.

Lo que más destacaron los espectadores, luego del concierto, fue la característica fusión de Rakim y Ken Y entre reggaetón y música romántica. Ellos son un éxito por que manejan dos géneros, dijo Raquel Flores, una chica que asistió al concierto.

Wilman Tayano, visiblemente emocionado, mencionó al finalizar el recital: El reggaetón?es un género nuevo dedicado a los jóvenes y que nos sirve para expresarnos?.

El evento musical concluyó casi a la medianoche con la sentencia de uno de los coristas del dúo principal, que gritó: Gracias a ustedes el reggaetón sigue vivo, esto, en medio de la algarabía de los espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips