domingo, 31 de mayo de 2009

Llegó ‘La revolución’ de Wisín y Yandel


Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel aseguraron hoy que el reguetón llegó “a otro nivel” tras rebasar las barreras del idioma e incluir al rapero estadounidense 50 Cent en su nuevo disco “La revolución”.

Wisin, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera, enfatizó en rueda de prensa que el propósito del dúo es “crecer igual” que otros artistas internacionales como 50 Cent, así como Justin Timberlake, con quien esperan grabar próximamente.




“Lo de nosotros es llegar a otro nivel y que la gente sepa que el reguetón no es un género mediocre. El estar en estos niveles, es una satisfacción propia”, expresó antes de saber que el disco ha vendido más de 100,000 copias desde su lanzamiento el pasado martes.
Reafirmó que la oportunidad de grabar el tema “Mujeres en el club” con 50 Cent, “no fue un golpe de suerte”, pues el mismo rapero estadounidense les comentó que su nuevo disco “es una revolución musical”.

“Hemos llenado las expectativas con diferentes conceptos electrónicos. Este fue un disco bien sacrificado”, sostuvo el también intérprete de “Quítame el dolor”, “Encendío”, “Emociones” y “Ella me llama”.

Yandel, por su parte, contó que fue “un honor” y que cumplió uno de sus sueños el grabar con 50 Cent con quien aseguró rompió “las barreras del idioma”.

El disco incluye también una canción junto a la puertorriqueña Ednita Nazario, en el tema “¿Cómo quieres que te olvide?”, cuya participación Wisin la consideró “un honor”, pues ella aceptó grabar la letra que él compuso.

El cantante dijo además que decidieron grabar varias canciones “pensando en la mujer” y “diciéndoles cosas bonitas” como “Gracias a ti” y “Besos Mojados”.

La producción no incluyó temas con los denominados “vaqueros”, Gadiel, Franco “El gorila” y Jayko, integrantes de su compañía de discos WY Records.

Wisin aclaró que descartaron la integración del trío de cantantes porque querían “hacer algo diferente”.

Señaló, no obstante, que en octubre próximo lanzarán un nuevo disco “Los vaqueros: el regreso”, con la participación de Gadiel, Franco “El gorila” y Jayko, así como el dúo de Jowell y Randy y Yaviah.

Dijo además que próximamente trabajarán nuevamente con Franco de Vita y Enrique Iglesias.

Wisin, finalmente, dijo que su mayor meta es grabar con el cantante de “dancehall” Sean Paul.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips