sábado, 30 de mayo de 2009

Lakers Ganan Y Van a La Final De La NBA


Denver.- Kobe Bryant y Pau Gasol combinaron 55 puntos entre ambos para que Los Angeles Lakers avanzaran ayer viernes a la final por el título, tras derrotar 119-92 a los Denver Nuggets, que una vez más se quedaron en el camino de la Conferencia Oeste de la NBA. Bryant anotó 35 puntos y repartió 10 asistencias y Gasol aportó 20 tantos y 12 rebotes, para que los Lakers ganaran 4-2 la serie al mejor de siete contra Denver.
Leer Articulo Completo...


El equipo angelino espera ahora por el resultado de la final del Este entre Orlando Magic y Cleveland Cavaliers, tope que lideran los primeros 3-2.

Los Lakers también tuvieron aportes vitales de Lamar Odom, 20 puntos y 8 rebotes, Trevor Ariza, con 17 tantos y el reserva Luke Walton, con 10 puntos.

Por los Nuggets, que buscaban su primer boleto a una final NBA desde 1985, el mejor fue nuevamente el canastero Carmelo Anthony, con 25 tantos, mientras J.R. Smith salió de la banca para aportar 24 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips