viernes, 29 de mayo de 2009

Explosión en caldera deja obrero muerto y diez heridos en ingenio


San Pedro de Macorís.- Un obrero fue encontrado muerto ayer debajo de los escombros y otros 10 están heridos, dos de ellos de gravedad, tras la explosión en una caldera del Ingenio Cristóbal Colón de esta provincia.
Leer Articulo Completo...


La explosión provocó una gran alarma en ese poblado, situado a pocos kilómetros de esta ciudad. El muerto es Antonio Cuello (Toñito), cuyo cadáver fue encontrado pasada la una de la tarde, debajo de la caldera.

Los heridos fueron identificados como Daniel Sabol, de 31 años; Eligio Confesor Matos, de 63 años; Stiven Mondesí García, 40 años; Consuelo Mateo Fulgencio; Alberto Martínez; Claudio Arroyo Mejía, 63 años, y Jesús Rivera (Gato Triste) de 42 años. También Celestino Castillo, de 36 años; Ramón Alexis López, 32 años, y Emiliano Peña, 27 años. La mayoría de ellos tienen quemaduras.

Uno de los heridos fue conducido en helicóptero a un hospital de Santo Domingo y los demás a centros locales, entre ellos el hospital público Antonio Musa, el Centro Médico de la Universidad Central del Este (Oncológico) y el Centro Médico de León.

En la mañana de ayer una gran cantidad de personas se aglomeró frente de la empresa con la finalidad de saber sobre las condiciones de salud de los trabajadores.

Al lugar se presentaron brigadas de la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja, la Policía Nacional, el Ejército Nacional y voluntarios. Aún no se ha informado el motivo de la explosión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips