miércoles, 27 de mayo de 2009

Capitán y Coronel acusados de muerte de Florián

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El juzgado de Atención Permanente de San Cristóbal decidió enviar a prisión por tres meses al capitán Lino de Oca Jiménez y el coronel José Antonio Pulinario acusados del asesinato del narcotraficante Rolando Florián Féliz.
Leer Articulo Completo...


El magistrado Cristino Ambiorix Marichal Martínez impuso tres meses de prisión preventiva como medidas de coerción a ambos imputados que deberán cumplirla en la cárcel de Najayo.

Pese a esto, los oficiales de la uniformada fueron llevados, por razones de seguridad, al recinto donde funciona el Departamento de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, que funciona en la zona de Manoguayabo.

Los abogados de la defensa de Lino de Oca Jiménez, los doctores Juan Demóstenes Cotes Morales, Freddy Mateo Calderón y Ambiorix Arnaud, dijeron que solicitarán al juez que ordene la puesta en libertad de su defendido en función de que éste tiene más de 20 años dentro de la institución policial.

De igual manera, los doctores José Tamarez y Pedro Luna, quienes representan al coronel José Antonio Pulinario manifestaron que su defendido no participó directamente en la muerte de Florián Féliz y que, en ese sentido, pedirán al juez que también lo deje en libertad.

Los implicados en la muerte del narcotraficante se mostraban tranquilos dentro del tribunal y discutían junto a sus abogados los pasos a seguir a fin de lograr su libertad, en tanto que el abogado de la familia de Florián Féliz, Carlos Balcácer, mantenía su tesis de que el coronel también participó de los disparos que cegaron la vida al recluso.

Los debates se iniciaron pasadas las nueve de la mañana y se prevé que continuarán hasta pasado el mediodía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Site Info

Encuesta: Que Te Parece El Nuevo Tema "Grito Mundial" De Daddy Yankee?

Visita WwW.LaLaTa.NeT Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips